Viernes 19 de julio de 2024
Farándula

Bertín Osborne finalmente reconoce paternidad de su séptimo hijo

A comienzos de enero pasado, el cantante español Bertín Osborne, de 69 años, se vio envuelto en una controversia tras…

Bertín Osborne finalmente reconoce paternidad de su séptimo hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A comienzos de enero pasado, el cantante español Bertín Osborne, de 69 años, se vio envuelto en una controversia tras el nacimiento de su séptimo hijo, fruto de la relación con la modelo y empresaria Gabriela Guillén, de 33.

Lee también: Papá de Shakira está en UCI con neumonía

En esa oportunidad, el también presentador de televisión aseguró que no quería «ejercer de padre» del niño y manifestó su intención de hacerse una prueba de paternidad.

«No es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo. Eso es todo. No hay más que contar. Ha sido una relación no muy larga y que ha terminado de esta manera… Pero yo no tengo más que buenas palabras para ella. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre», explicó el cantante a la revista ¡Hola!

Sin embargo, a cinco meses de sus declaraciones, la situación ahora es otra. Según han publicado los medios de comunicación españoles, Osborne y Guillén emitieron un comunicado conjunto en el que el cantante asume la paternidad del hijo nacido el 31 de diciembre pasado.

«Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», sostiene Osborne en el comunicado.

El documento también señala que el cantante consideró imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre «ni para la guagua». Y agrega que las primeras reacciones de Osborne «‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor».

Osborne y Guillén pidieron «respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad» del niño.

Noticia al Día/Hola

Noticias Relacionadas