- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Belinda sorprende con su nuevo look

- Publicidad -

Belinda compartió imágenes fabulosas mostrando un look diferente y sus fans la halagaron por este nuevo estilo.

Lee también: ¿Belinda haría colaboración con Peso Pluma? Esto dijo.

La mexicana compartió en sus historias de Instagram cómo se preparaba junto a su estilista y se le vio el cabello totalmente rizado.

La artista, de 34 años, sorprendió a sus seguidores con este espectacular cambio de look, pero les agradó su nueva imagen.

Belinda mostró su cabello con las raíces más oscuras y rubio de medios en las puntas. Se vio regia con su cabellera, convertida en una melena corta y rizada.

El cabello tiene aspecto brillante, voluminoso. Sus bucles se ven definidos, abundantes y suaves.

Luciendo un vestido negro, largo y entallado, junto con unos lentes de sol y unos tenis, la estrella de origen español confirmó que además de influencer es icono de moda.

La ex de Nodal ha experimentado con colores de cabello, desde tonos cobrizos a rubios dorados y toda una gama de castaños y caramelos.

Así como también ha lucido mechones de colores, una gran variedad de peinados entre trenzas, ondas, recogidos punk y hasta calva.

Belinda retoma su carrera artística
Belinda es conocida por tener un estilo único. Un reconocimiento que se ha ganado por su manera camaleónica de vestir.

Horas antes de dar la sorpresa del cambio, Beli fue al país azteca el pasado miércoles y se alió con la firma de relojes Hublot.

En el evento portó un modelo en homenaje a México en juego con su traje de piel en verde acolchado, ideal para el otoño. El vestido acolchado es de la colección invierno 2023 de la marca italiana Miu Miu, reseñó People.

Asimismo, la actriz estuvo en la alfombra del estreno de la película Trolls 3: Se armó la banda, cinta de animación en la que presta su voz a la princesa Poppy, en la versión latina.

Belinda lució un coqueto minivestido rosa con mangas voluminosas.

La protagonista de telenovelas da lecciones de estilo, al lucir un vestido corto que es absoluta tendencia para esta temporada otoñal.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -