- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Becky G habla de su vida

- Publicidad -

Becky G habló en exclusiva sobre sus lecciones de vida tras el escándalo de infidelidad de Sebastian Lletget.

“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, reseñó People.

La artista estadounidense con raíces mexicanas anunció su compromiso con el futbolista argentino Sebastian Lletget en diciembre del 2022.

Sin embargo, se vio envuelta en un escándalo después que su prometido fue acusado de serle infiel y le presentó una disculpa pública en marzo del 2023.

La cantante vivió una historia de amor de seis años con el deportista y no aclaró si quedará soltera o le dará otra oportunidad.

“El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”.

La artista no ahondó en detalles sobre su pareja ni tampoco habló de lo ocurrido.

Becky G muestra su lado tierno ante sus seguidores


Rebbeca Marie Gómez, el verdadero nombre de la artista, de 26 años, habló del amor propio.

Becky G está entre los 50 más bellos de la revista People en español.

“El amor propio para mí se trata de abrazar y aceptar quien eres realmente. Se trata de reconocer tu valor, adentro y afuera, y tratarte a ti misma con nobleza, compasión y respeto”

La intérprete añadió: “El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones”.

“Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”.

La famosa tiene una carrera que va viento en popa. Becky G brilló en el escenario del festival Coachella y se anotó goles como Mamiii junto a Karol G y Chanel con Peso Pluma.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -