- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Bailarín de Sixto Rein confesó que violó a la joven bajo efectos de las drogas

- Publicidad -

Lo que debió ser una reunión familiar, se convirtió en un infierno. Una adolescente de 17 años fue presuntamente drogada, llevada en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres: uno es amigo del hermano de la víctima y el otro bailarín del cantante venezolano Sixto Rein, reseñó Globovisión.

Lea también: Capturan a bailarín de Sixto Rein por supuesta violación grupal

El bailarín Alejandro Arratia quien fue detenido horas después del suceso, confesó lo que hicieron ambos bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero en el barrio El Amparo de Catia, al oeste de Caracas luego que la joven acudiera a la casa de los suegros de su hermano mayor para compartir por el Año Nuevo.

Asimismo, la experticia del Cicpc reveló que la adolescente fue drogada, violada y posteriormente le dieron una pastilla postinor para que no quedara embarazada de ninguno de los violadores, quienes fueron identificados como: Keiver Vargas -amigo del hermano de la víctima- y Alejandro Arratia.

Según los reportes, los hombres convencieron a la joven de que los acompañará a la cocina para conversar, y tras drogarla se la llevaron sin que nadie se percatara.

Sin embargo, en medio de la reunión la familia se dio cuenta de la desaparición de la chica y comienzan a buscarla.

“Al cabo de unas dos horas, la joven apareció ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. Ella estaba inconsciente”, agregó.

Ante esto, los padres de la joven pusieron la denuncia en el Cicpc de Propatria y la madrugada del martes lograron la captura de Alejandro Arratia, quien confesó el delito, mientras que el otro joven se encuentra prófugo.

Alejandro Arratia, conocido por su apodo «Ale The Wolf» y por ser parte del equipo del cantante Sixto Rein, deberá pasar al menos 45 días detenido por su implicación en un caso de abuso sexual a una menor de edad.

La juez ordenó que Arratia sea trasladado al centro penitenciario Rodeo II, ubicado en Guarenas, estado Miranda.

El CICPC está tras la pista de segundo implicado Keiver Vargas.

Con información de Globovisión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -