- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
26.6 C
Zulia

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos “muy cariñosos” en club de Los Ángeles

- Publicidad -

– La modelo millonaria Kendall Jenner podría haber roto su “tradición” de salir con basquetbolistas para comenzar uno de los romances más inesperados del año con una de las estrellas musicales más relevantes; Bad Bunny.

Usuarios en redes sociales se han sorprendido tras los rumores de una posible relación entre ambos luego de supuestamente ser captados besándose. Un espectador le dijo a la cuenta dedicada al mundo de la farándula DeuxMoi que una “modelo soltera” fue vista besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles.

La “modelo soltera” en cuestión podría ser alguien que no sea Jenner, pero DeuxMoi reveló la identidad diciendo: “así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”. Aunque esta es simplemente una historia de un testigo presencial sin confirmación fotográfica, por ahora, muchos están compartiendo sus opiniones en Twitter.

La estrella de The Kardashians ha estado soltera desde alrededor de noviembre del año pasado, cuando ella y su novio, la estrella de la NBA, Devin Booker, se separaron. Una fuente le dijo a la revista People en ese momento que ambos tenían agendas apretadas y decidieron centrarse en sus carreras. “Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo se desean lo mejor”, agregó el informante.

Por su parte, Bad Bunny ha estado saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017. No obstante, recientemente, se ha especulado sobre una separación. Ni Jenner ni Bad Bunny se han pronunciado sobre los rumores de su romance.

Lee también: Bad Bunny está en el top 10 de artistas mejor pagados según la revista Forbes

Noticia al Día

Con información de Diario As / ¡Hola!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -