Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Autobús que transporta a los músicos de Elder Dayán y Lucas Dangond sufrió un accidente al sur de La Guajira

En horas de la madrugada de este sábado 22 de junio, el autobús que transporta a la agrupación de los…

Autobús que transporta a los músicos de Elder Dayán y Lucas Dangond sufrió un accidente al sur de La Guajira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En horas de la madrugada de este sábado 22 de junio, el autobús que transporta a la agrupación de los vallenateros Elder Dayán y Lucas Dangond sufrió un accidente en el municipio de San Juan del Cesar, al sur de La Guajira, Colombia.

A través de las redes sociales se comparte el video en el que se observa el autobús detenido y golpeado en la parte frontal de la unidad.

El vehículo, en el que solo iba el conductor, chocó contra la estructura del peaje, resultando en lesiones leves para el conductor. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y ha sido trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, reseña El Informador de Colombia.

Al momento de accidente, la agrupación de Elder Dayán se encontraba en una presentación en Venezuela, y el bus se dirigía a recogerlos en Paraguachón, la frontera entre Colombia y Venezuela.

Por su parte, Elder Dayán a través de sus redes sociales agradeció el cariño. "Buenos días mi gente; lastimosamente el bus en el que se transporta “la máquina” sufrió un accidente en la vía que de San Juan conduce a Valledupar pero la agrupación no iba en el… El conductor sufrió leves lesiones pero gracias a Dios está bien!".

Noticia al Día

Noticias Relacionadas