Domingo 23 de junio de 2024
Curiosidades

Así se verían los personajes de Dragon Ball Z si fueran reales según IA

Las inteligencias artificiales cada vez son más accesibles para el público en general; esta herramienta permite crear cosas que no…

Así se verían los personajes de Dragon Ball Z si fueran reales según IA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las inteligencias artificiales cada vez son más accesibles para el público en general; esta herramienta permite crear cosas que no se hubieran imaginado en el pasado.

Es por esto que el usuario mortecouille92 en Redit decidió utilizar una IA para mostrar cómo se verían los famosos personajes de Dragon Ball z si existieran en la vida real.

Goku

Sería gracias a midjourney que lograría su objetivo, el cual exhibiría en el perfil de dicha red social, lo que causaría un gran alboroto entre los fanáticos.

Vegeta
Pan

Reacción de usuarios


La publicación ha tenido un gran impacto entre los usuarios, hay quienes se alegran por esto e incluso felicitan al creador.
Aunque también existen aquellos que criticaron lo que hizo, es por eso que mortecouille92 sólo afirmó que no quería ofender a nadie y simplemente realizó todo esto por diversión.

“Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que algunos encuentren esto atroz, pero no tomemos en serio mi intento de complacer, simplemente me divertí mucho desafiándome a mí mismo.

Nappa
Bulma
Trunks


¿Qué es midjourney?


Midjourney es una de las inteligencias artificiales más reconocidas de la actualidad, esta puede generar imágenes a través de cualquier texto.

Esta IA se ha vuelto de las favoritas de los usuarios por la gran calidad que maneja, así como el tamaño, pues es de las que genera imágenes más grandes.

Fue desarrollada por un equipo encabezada por David Holz, quien es cofundador de LeapMotion y ésta llegaría al público en julio del 2022, desde entonces hemos podido apreciar un sinfín de imágenes creadas con ella.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas