Domingo 23 de junio de 2024
Farándula

Así se despidió Luis Miguel de sus fans en Argentina

Luis Miguel culminó sus 10 conciertos en el Movistar Arena, Argentina y se despidió de sus fans de una manera…

Así se despidió Luis Miguel de sus fans en Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Miguel culminó sus 10 conciertos en el Movistar Arena, Argentina y se despidió de sus fans de una manera afectuosa que jamás será olvidada.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/viralizan-memes-de-luis-miguel-por-su-aspecto-fisico-videos/

El Sol de México dejó claro al despedirse de las chicas del fans club oficial de Micky "Tengo todo excepto a ti" que nada de lo que se especuló acerca de su mal carácter es cierto.

El intérprete de 53 años, por primera vez, interactuó con las fundadoras de su club de fans que pudieron verlo, abrazarlo y tomarse fotos con él.

Jorgelina, presidenta del club de fans desde 1990 dijo en entrevista con Teleshow: “Esto fue en Ezeiza, en la parte de vuelos internacionales. Salió del show y se fue a Chile pero antes nos vio a nosotras”.

La fans añadió: “Todo fue hermoso, él muy humano, carismático. En un momento me dio miedo por él, porque éramos muchas, pero por suerte salió todo bien. Fue impensado esto que pasó, una locura. Nos dio las gracias a todas .Fue un momento único”, reseñó Infobae.

Los videos del encuentro del Sol de México con sus fans se viralizaron en las redes sociales.

Al último concierto de Luis Miguel en Argentina asistió Cristian Castro


En el último concierto que ofreció Luis Miguel en Movistar Arena, se vio al cantante Cristian Castro entre el público.

Castro fue captado en video disfrutando de la presentación y se ve como canta el tema "Sabes" del Sol de México. El clip circula en las redes sociales.

Al inicio de su carrera musical, Cristian siempre expresó su admiración por Luis Miguel. El hijo de Verónica Castro asistió en primera fila al concierto.

El llamado Gallito feliz declaró en 2019 al programa argentino Podemos hablar, que él y LuisMi eran amigos, pero todo acabó cuando el intérprete de "Tengo todo excepto a ti", le bajó a la novia que para ese entonces era Daisy Fuentes, reseñó Quien.