- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Así fue la boda de Alexis Ayala y la actriz Cinthia Aparicio

- Publicidad -

Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio celebraron su matrimonio en la imponente Basílica de Guadalupe en México.

La unión se celebró con una fiesta de grandes dimensiones, pues contó con la presencia de infinidad de personalidades del medio artístico.

Asimismo, la novia sorprendió con el uso de tres vestidos y un traje, el cual lució al final de la ceremonia.

El primer vestido es de pedrería y otro de satén; al finalizar el festejo usó un traje blanco de tres piezas, mientras que en la iglesia portó un vestido de encaje, con cuello de tortuga, y una larga cola, reseña El Universal.

La boda eclesiástica se celebró el pasado 3 de noviembre, cuando la pareja selló su unión con una misa católica que contó con la presencia de madrinas y padrinos de lujo.

A la hora de entregar las arras y los anillos, Sergio Mayer y Jorge Salinas junto a sus esposas; Issabela Camil y Elizabeth Álvarez, se acercaron para seguir las instrucciones del padre.

La intérprete mexicana expresó: “Se me va la voz, estoy muy emocionada, estoy muy contenta, creo que es un día que todos los seres humanos, o que la mayoría, esperamos en nuestra vida, estoy feliz”.

Mientras que Ayala confesó que cuando vio caminar a su novia hacía el altar rompió en llanto.

Alexis y Cinthia narraron cómo nació el amor

El actor Alexis Ayala y la actriz mexicana Cinthia Aparicio revelaron que se enamoraron al conocerse en el 2021.

Sucedió cuando compartían créditos en la telenovela Si nos dejan y desde que comenzaron su noviazgo se han mostrado muy unidos.

El pasado 11 de junio la pareja celebró su boda por el civil, aunque han sido duramente criticados debido a que se llevan 28 años de diferencia.

Otros famosos se dieron cita en el matrimonio, como Manelyk González, Sofía Castro, Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald, Emmanuel Palomares, Daniel Habif,

Así como también asistieron Víctor González, Memo del Bosque, Vika Andrade, José Ron y Coque Múñiz, por mencionar algunos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -