Jueves 20 de junio de 2024
Farándula

Así ensayan los Gaiteros del Progreso para participar en el festival "Un canto para Punta Cardón", en Falcón (+video)

Los Gaiteros del Progreso, quienes tienen un año de fundados, comenzaron los ensayos con miras a participar en los festivales…

Así ensayan los Gaiteros del Progreso para participar en el festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Gaiteros del Progreso, quienes tienen un año de fundados, comenzaron los ensayos con miras a participar en los festivales "La Gaita va a la comunidad" y "Un canto para Punta Cardón", el primero en el Zulia y el otro en el estado Falcón.

Lee también: El Ayayero y Marvin González se metieron en la pelea de Neguito Borjas y Daniel Sarcos (+video)

En el festival "La Gaita va a la comunidad", Gaiteros del Progreso irá en representación de la parroquia Cristo de Aranza, la cual organiza la Gobernación del estado Zulia a través de (Fundagraez).

El tema a participar "A mi juventud", de la autoría y voz de Rubén Davalillo y se llevará a cabo para el mes de septiembre.

Mientras que en el festival un canto para Punta Cardón se realizará con un total de 15 obras musicales con compositores de alta pluma participarán el sábado 15 de junio en la segunda edición de la gran gala musical del Festival Una Canción para Punta Cardón.

Así lo develó Alí Tremont, conocido músico cantautor Puntacardonense, director de la Organización Festival Una Canción para Punta Cardón.

Este festival es la segunda edición de la mano y el apoyo del gobernador Víctor Clark, del Instituto de Cultura del estado Falcón ( INCUDEF)

El tema a presentar es "Así es Punta Cardón", en la categoría adulto compuesto por Olivero Osteicochea y Rubén Davalillo Méndez.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas