Matteo y Valentino, los mellizos del astro boricua Ricky Martin, acompañaron a su papá a la premiere de Palm Royale (Apple TV+),y le robaron cámara a su progenitor.
Lee también: Ricky Martin regresa a la actuación con la “realeza” de Hollywood: Estelariza la serie Palm Royale
Combinados con chamarras de cuero, los mellizos del astro boricua de 15 años, acompañaron a su padre al estreno de su nueva seraia Palm Royale (Apple TV+) en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, California, ¡ Y qué grandes y bellos que están!, reseña People.
Martin poco muestra a sus hijos, pero cada vez que lo hace impactan a los seguidores por lo guapos y gran parecido con su papá.
Valentino quiere ser YouTuber y pasa horas frente a la pantalla. El joven habla inglés y español a la perfección. Mientras que Matteo está interesado en destacarse en las artes marciales, según reveló Martin.
De acuerdo a People, la serie protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin encarna a Robert, un hombre que trabaja en un exclusivo club de Palm Beach en los años 60 y quien conoce todos los secretos de las mujeres de la alta sociedad. El boricua ha confesado en diversas entrevistas haber entablado una estupenda relación con el elenco de Palm Royale.
Noticia al Día/People