Farándula

Así de bella se veía exmiss Zulia Isabel Martínez, cuando participó en el concurso (+Fotos/video)

por Ernestina García
Noticia al Día

Isabel Martínez, quien participó en el Miss Zulia 1978 y ostentó la banda de "Miss Amistad", la cual fue otorgada por sus compañeras en el concurso, se ha hecho famosa en los últimos días por encontrarse en mala situación económica.

Bella e inteligente, así la describen quienes la conocen y saben que solo es una mala situación la que vive la hermosa representante de la belleza zuliana y que con ayuda puede superar.

Lee también: Isabel Martínez, exmiss Zulia, se alimenta por los donativos de la iglesia Claret de Maracaibo: “Estoy débil por falta de comida”

Martínez vive en la ciudad de Maracaibo, pero relatan que en sus tiempos mozos estuvo residenciada en EEUU junto a su pareja sentimental, quien según un testigo que no quiso identificarse por temor a represalias, habría sufrido una decepción amorosa que la hizo regresar a Venezuela.

"Isabel habla perfectamente inglés y es muy inteligente, solo que su mal carácter y el haber caído en los vicios, le truncó un buen futuro. No vive en la calle, ella tiene su apartamento, el cual heredó de su mamá, cuando la señora falleció", aseguró el testigo.

"La miss" como le gusta que la llamen, ahora se encuentra sumergida en la soledad. Su mal carácter la acompaña a sus 66 años de vida, que la hacen lucir vulnerable ante sus muchas necesidades, sin embargo, conocidos le tienden una mano cuando lo necesita.

Segùn relata el testigo, Isabel como se puede ver no puede trabajar por su avanzada edad y aunque tiene una hermana que la socorre de vez en cuando, su mal carácter no la ayuda mucho a tener una buena delación con su pariente.

El testigo indicó que sus compañeras de concurso y amigas, están unidas en un grupo de WhatsAAp y en estos momentos, preparan una ayuda para la recordada "Miss Amistad", Isabel Martínez.

La ayuda consistiría en proporcionarle ventiladores, nevera y otros enseres para su hogar, que necesita con urgencia.

Como se recuerda, Martínez en la actualidad forma parte de un grupo de 190 personas que comparten La Mesa de la Misericordia, para alimentarse, comedor comunitario que funciona por los donativos de la iglesia Claret de Maracaibo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Venezuela TV (@venezolanisimotv)

Noticia al Día