- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Aseguran que Silvia Pinal está en graves problemas económicos

- Publicidad -

La actriz Silvia Pinal reveló que sufre un vía crucis por culpa de una institución bancaria que no acepta su firma en los cheques que emite.

Lee también: Gloria Trevi hará una demanda. Esto es lo que se sabe

La artista mexicana acudió personalmente a la sucursal en varias ocasiones para solucionar el problema, pero los resultados no han sido favorables.

El programa Este Dia documentó el momento en que la artista de 91 años fue al banco, pero a pesar de pasar más de dos horas dentro de la sucursal y cambiando constantemente de ventanilla, no logró nada.

La madre de Alejandra Guzmán salió del lugar alterada, sin dinero y sin respuestas.

“No me querían dar el dinero, entonces personalmente vine a decirles ‘el dinero es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo tengo todo el derecho», dijo a los micrófonos del programa.

Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, explicó:

“Hemos estado aquí casi 10 veces, porque no le aceptan los cheques, ahora hizo varios cheques, los firmó frente al gerente y ni siquiera se los acepta, entonces le hicieron decir con su propia voz que quería certificar y cobrar esos cheques”.

Silvia Pinal molesta y sin dinero


Silvia Pinal manifestó su molestia ante la situación, oues sin dinero no puede hacer las operaciones bancarias a las que está acostumbrada.

La intérprete no se quedará de brazos cruzados y asegura que recuperará su patrimonio.

«¿Cómo puedo certificar que es mi firma? Me da risa, pero les tendré que decir, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente». ‘, pero todo el dinero que les di ahí es mío”, finalizó.

Con información de Yahoo.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -