- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Artistas zulianos conmovidos por el fallecimiento del destacado compositor Edwin Pulgar

- Publicidad -

Artistas zulianos reaccionaron hoy conmovidos por la muerte del reconocido compositor y músico zuliano Edwin Pulgar, quien falleció este domingo 18 de febrero a la edad de 64 años en Houston, Estados Unidos.


Por las distintas estaciones de radio desde las primeras horas, se sintieron palabras de pesar por la desaparición física de un creador que ligado a nuestro folclor a través de sus composiciones, supo ganarse el cariño y respeto de la gran mayoría de artistas, tanto del Zulia como fuera de él. “Qué tristeza, perdimos uno grande de nuestra música”. “Que Dios le dé paz a su alma”, entre muchos comentarios que se escucharon en los programas radiales.

Compositor Neguito Borjas. Foto: cortesía


A través de la red social se sintieron también palabras de pesar, tal como las de su colega compositor Neguito Borjas, quien dijo: “Hoy me despertaron con una noticia que conmovió mi corazón, cambio de paisaje mi amigo y hermano, un ser humano noble y el mejor músico que conocí en toda mi vida”.

Edwin Pulgar murió hoy en EEEUU , conmoción por su partida entre artistas zulianos. (Foto cortesía)


El arreglista que por tantos años ”fue el constructor principal del conjunto Gran Coquivacoa y con quien a mi lado hicimos cosas maravillosas”, dijo en un aparte de su escrito a través de Instagram el reconocido artista internacional.


Otro que hoy llora la partida de Edwin Pulgar es Argenis Carruyo: “Dejas un legado imborrable, gracias por otorgarme el inmenso placer de tenerte presente en mi vida, en mis canciones, pero sobre todo en mi corazón”.

“Dejas un inmenso vacío, gracias por permitirme llamarte amigo, descansa”, dijo el reconocido artista zuliano a través de su cuenta Instagram.

Noticia al Dia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -