Domingo 21 de julio de 2024
Farándula

Arrestaron al cantante y actor Justin Timberlake por conducir borracho

Justin Timberlake fue arrestado el pasado lunes 17 de junio, por conducir en estado de ebriedad en la zona de…

Arrestaron al cantante y actor Justin Timberlake por conducir borracho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Timberlake fue arrestado el pasado lunes 17 de junio, por conducir en estado de ebriedad en la zona de los Hamptons, en el estado de Nueva York de EE.UU., informó un funcionario policial, citado por ABC News.

Lee también: Britney Spears es captada saliendo de lujoso hotel en Los Ángeles tras sostener una "enorme pelea"

Según el medio, la estrella del pop comparecerá ante el tribunal este martes, según TMZ.

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que el famoso se encuentra actualmente bajo custodia en su estación, aunque no se ofrecieron más detalles sobre el motivo específico de la detención.

Fuentes con conocimiento directo del asunto afirmaron inicialmente que se trata simplemente de una infracción de tráfico, no obstante, policías compartieron con TMZ que no se hace un arresto de una infracción menor.

Al parecer, Justin Timberlake se reunió con sus amigos una noche antes en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el también músico, compositor y actor tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado. Según los informes, esto habría sucedido alrededor de las 12:30 am.

Reportes de Daily Mail aseguran que el artista no se alejó demasiado del hotel donde estaba cenando con sus amigos, ya que siempre hay elementos de la policía en los alrededores, asegurándose que no haya conductores alcoholizados.

Si bien, confirman que el intérprete fue arrestado, también reiteran que no hubo “drama” al momento de ser llevado por los policías.

Fans de Justin Timberlake preocupados

Hasta el momento, el equipo de Justin Timberlake no se ha pronunciado respecto al arresto, no obstante, los fanáticos han comenzado a compartir su preocupación debido a que el cantante tiene varias conciertos pendientes.

Timberlake tiene previstos dos conciertos en la ciudad de Chicago durante este fin de semana y otros dos espectáculos en Nueva York la próxima semana.

Noticia al Día/RT

Noticias Relacionadas