- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Arnold Schwarzenegger agradeció a Venezuela por llevar a Fubar al puesto número uno de las series más vistas de Netflix

- Publicidad -

“Gracias Venezuela”, así agradeció el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger a los venezolanos por catapultar a Fubar, nueva serie en Netflix, al primer lugar de las series más populares vistas en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el actor, protagonista de películas como Terminator, Mentiras verdaderas, Gemelos, entre otras, posteó el mensaje con una imagen que muestra a la serie Fubar, ocupando el primer lugar de las favoritas en el top de Netflix.

Lee también: Fubar, la primera serie de Arnold Schwarzenegger que se disfruta en Netflix

Fubar representa un nuevo capítulo en la trayectoria artística de Schwarzenegger, siendo esta la primera apuesta de la estrella mundial por una producción en las plataformas de streaming.

La reseña de Netflix acerca de esta serie nos indica que se trata de: “Cuando un padre y su hija descubren que han estado trabajando en secreto como operativos de la CIA durante años, se dan cuenta de que su relación al completo ha sido una mentira y que realmente no se conocen. Forzados a trabajar como compañeros, Fubar toma las dinámicas universales de la familia dentro de un contexto de espías, fantástica acción y humor”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -