Lunes 22 de julio de 2024
Farándula

Anuel AA debutará en la gran pantalla en la película de terror "You Lose You Die"

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, hará su debut en la gran pantalla al participar…

Anuel AA debutará en la gran pantalla en la película de terror
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, hará su debut en la gran pantalla al participar en la película de terror independiente de Carlos “Spiff TV” Suárez, "You Lose You Die".

Lee también: Karol G y Yandel preparan producción y revolucionan las redes sociales

El cantautor puertorriqueño se une a las estrellas previamente anunciadas Freddy Rodríguez, quien también es productor ejecutivo, y Ashley Elizabeth Fliehr (la estrella de la WWE Charlotte Flair).

Luian “DJ Luian” Malavé Nieves, también hará su debut en la pantalla grande con esta producción. El rodaje finalizará en República Dominicana y el proyecto se venderá después de la postproducción.

"You Lose You Die" cuenta la historia del sociópata, experto en tecnología, Mr. Fantastik (Freddy Rodríguez), quien dirige un programa popular en la web oscura con otros dos sociópatas también expertos en tecnología: Ms. Perfect (Ashley Fliehr) y Mr. Creep (Anthony Álvarez). En el programa, miles de espectadores votan sobre juegos y desafíos en los que pueden participar los prisioneros. Si los prisioneros pierden, los espectadores votan sobre las armas que los sociópatas usarán para matarlos.

Además de Anuel AA quien interpreta a EZ Money y DJ Luian como Ice Pick, el elenco incluye a Josh Bredl como Mr. Large, Sophia Zimba como Kara, Ashley Hernández como Julie, Alejandro Durán como Alfonso, Noah Crider como Chase, Marcella Acuña como Christie, Mercy Grant como Darling y Lydia Faith Gómez como Jamie.

Freddy Rodríguez, Josué “Sway” Méndez y Ulysses Terrero son los productores ejecutivos, mientras que Michael Patti es el director de fotografía.

La información se dio a conocer a través del medio Deadline.com donde también compartieron fotos exclusivas de Anuel AA y DJ Luian en el set de grabación.

Noticia a Día/Nota de prensa

Noticias Relacionadas