Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Ana del Castillo habría perdido el pasaporte y ofreció recompensa por 5 millones de pesos para recuperarlo

La intérprete de música vallenata, que se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con su gira ‘El favor de Dios Tour USA 2024’,…

Ana del Castillo habría perdido el pasaporte y ofreció recompensa por 5 millones de pesos para recuperarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intérprete de música vallenata, que se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con su gira ‘El favor de Dios Tour USA 2024’, pero antes de la gira tuvo que lidiar con varios inconvenientes.

Lee también: Natalia Jiménez fue discriminada por hablar español en restaurante de Los Ángeles: En protesta les llevó Mariachi

Ahora, se supo que la artista extravió su pasaporte en un vuelo Valledupar – Bogotá cuando pensaba volara a EEUU y ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para poder volar y cumplir su gira.

La artista, a través de un video, explicó el triste episodio y pide con clamor su pasaporte desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá porque no quería quedar mal en sus conciertos durante el fin de semana en Miami, Tampa y otras ciudades de Estados Unidos.

Ana del Castillo se dirigió a la aerolínea en busca de documentos perdidos, se supone los recuperó porque ya se encuentra en EEUU.

Otro de los inconvenientes que ha tenido Ana del Castillo

Recientemente, se supo que los músicos de la artista no pudieron viajar con ella por no tener la visa y tuvieron que quedarse en Colombia, por lo que en este momento solo está con su representante y su exnovio, Sergio Luis Rodríguez, que está oficiando como acordeonero, mientras solventa el inconveniente.

Ana Del Castillo habría volado únicamente con su mánager musical. De hecho, las personas que presenciaron su espectáculo en Washington el pasado 30 de mayo, se llevaron la sorpresa de no verla en el escenario con su habitual acordeonero, ‘Childe’ García, que es su actual pareja sentimental.

Se supo que solo se han programado 14 presentaciones de las 24 que tienen planeadas, pues aparentemente no habría tenido la acogida que esperaban.

Noticia al Día/Intervallenato

Noticias Relacionadas