- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Amber Heard llegó a un acuerdo con su ex Johnny Depp por caso de difamación

- Publicidad -

La actriz Amber Heard anunció el lunes un acuerdo con su exesposo Johnny Depp para resolver un multimillonario caso de difamación en Estados Unidos.

Heard, quien hizo el anuncio en una publicación en Instagram, no reveló los términos del trato, el cual se conoce después que un jurado del estado de Virginia le ordenó pagar 10 millones de dólares a Depp.

La actriz de 36 años dijo que abandonará su apelación de la indemnización que se le había ordenado pagar a Depp porque «simplemente» no era capaz de pasar por otro juicio.

«Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales», dijo.

«Ahora finalmente tengo la oportunidad de salir de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar», agregó.

Lee también: Subastan muñeco original de ET por 2,6 millones de dólares en EEUU

La actriz había apelado inicialmente el veredicto de junio en un tribunal estatal en Fairfax, cerca de la capital estadounidense, que la condenó a pagar 10 millones de dólares a la estrella de Piratas del Caribe, quien a su vez debía pagar 2 millones a Heard.

La batalla legal entre los excónyuges derivó de una columna publicada por The Washington Post en 2018, en la que Heard se describía a sí misma como «una figura pública que representa la violencia doméstica», sin nombrar a su exmarido. 

Depp, de 59 años, sostuvo que ese texto había destruido su reputación y su carrera, y demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares en daños y perjuicios. 

Heard contrademandó y exigió el doble.

Al final de un juicio de seis semanas, los miembros del jurado concluyeron que los excónyuges se habían difamado mutuamente, pero estimaron que los daños sufridos por Depp eran mayores.

El juicio, basado en denuncias amargamente refutadas de abuso doméstico, reveló detalles íntimos de las estrellas de Hollywood. 

Transmitido en vivo por televisión, fue seguido por millones de espectadores en todo el mundo, y provocó una explosión de mensajes hostiles hacia la actriz en las redes sociales.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -