Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Alicia Machado soltó una bomba: su noviazgo de 8 años con Ricardo Arjona

La exreina de belleza, Alicia Machado, reveló que tuvo una relación con Ricardo Arjona, la cual duró 8 años. Alicia…

Alicia Machado soltó una bomba: su noviazgo de 8 años con Ricardo Arjona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exreina de belleza, Alicia Machado, reveló que tuvo una relación con Ricardo Arjona, la cual duró 8 años.

Alicia Machado dejó a sus compañeros del reality "Top Chef VIP" con la boca abierta al confesar detalles de su relación con Ricardo Arjona.

En pleno programa la famosa dijo a los jueces que el planto que presentó estaba inspirado en Ricardo Arjona y contó el por qué, confirmando un secreto a voces.

"Este platillo se llama ‘Mi primera velada de amor’, cuando yo tenía 20 años conocí a una persona que estuvo en mi vida 8 años. Digamos que fue mi primer gran amor. Esa persona me llevaba 20 años de diferencia. Yo me enamoré perdidamente, era muy jovencita, tenía este novio maravilloso y él me dijo que iba a verme ese día y me volví loca y preparé esta pasta para él", dijo.

En ese momento alguien del jurado le preguntó "¿se puede saber el nombre de aquel personaje?", ella dijo lo inesperado.

El Puma en el reality con Alicia Machado

"El señor de las cuatro décadas, Arjona", contestó y de inmediato compañeros como Jose Luis Rodríguez "El Puma", Paty Navidad y la conductora del show Carmen Villalobos quedaron sorprendidos.

"Es un secreto a voces. Se supo en un momento y pues sí, de mi parte hubo un sentimiento muy bonito y fue una relación que fue hace muchos años. Recuerdo la primera vez que lo invité a mi casa, el daba una gira de conciertos en Caracas y yo lo recibí en mi casa con esa pasta y recuerdo ese día perfectamente".

Al preguntarle si siguen siendo amigos ella respondió que desde hace muchos años no tienen contacto, pues apareció el papá de su hija, se enamoró de él y todo cambió. 

Al ser cuestionada de si el cantautor le había escrito un tema a ella, de inmediato dijo que sí aunque no reveló cuál canción. Muchos asumen que es "Desnuda", como ha compartido en otras ocasiones.

Lea también: Mientras Nodal está en las mieles del amor con Ángela Aguilar, Cazzu emite comunicado y comparte momento con su nenita Inti

Noticia al Día

Noticias Relacionadas