- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Alejandro Fernández se sincera a un año de la muerte de su padre

- Publicidad -

Desde que falleció don Vicente Fernández, miembros de la familia han externado su sentir ante la pérdida del patriarca.

Lee también: Osmel Sousa, otro invitado a La Casa de los Famosos 3

El hijo menor, Alejandro Fernández, se había mantenido en silencio hasta ahora que se sinceró con la pérdida de su padre.

Fue el pasado 12 de diciembre de 2021, cuando falleció don «Chente» tras pasar varios meses en el hospital producto de una caída en su rancho de México.

El «Potrillo» finalmente expresó lo que ha significado para él la muerte de su padre. Confesó que es complicado lidiar con la ausencia de alguien tan importante en su vida.

«Creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar; creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona», dijo a Infobae.

Alejandro Fernández agregó: «Te das cuenta de que no lo vas a volver a ver, que no va a estar en tu vida nunca más. Y de repente, es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida».

«Pero al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones», refirió.

«Es difícil. Pero te digo que con el paso del tiempo te das cuenta que, pues llegas a superar la muerte y te quedan solamente las cosas bonitas. ¿No? Te quedan, solamente, los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales», concluyó.

Alejandro Fernández y su vida en familia


Con dos mujeres diferentes, el «Potrillo» tiene cinco hijos y la mayoría ya están haciendo sus propias vidas.

América Guinart fue la primera pareja del «Potrillo», con quien procreó tres hijos: Álex y las gemelas Camila y América.

Después de su matrimonio con América Guinart, Alejandro Fernández inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo a sus dos últimos hijos: Emiliano y Valentina.

Todos los hijos de Alejandro son reconocidos en las redes sociales. El «Potrillo» ahora disfruta de la etapa como abuelo con sus dos nietas Mía y Cayetana.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -