- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

Alejandra Guzmán habría pasado cinco días en prisión en EE UU por violencia doméstica

- Publicidad -

Pocos días después del revuelo que causó Alejandra Guzmán por su agresión a un reportero, se reveló que la cantante habría pasado cinco días en prisión en Estados Unidos por una acusación de violencia doméstica en el año 2021.

Lee también: Actor Julián Gil informa que volvió el cáncer y debe ser operado de nuevo

La intérprete de Llama por favor fue presuntamente detenida en Miami en 2021 por violencia. A la hija de Silvia Pinal la habría acusado su novio Lance por una agresión en una fiesta.

Alejandra Guzmán habría sido detenida en Miami, Florida, y pasado cinco días en prisión. Su arrestó fue aparentemente por violencia doméstica porque habría agredido a Lance, su entonces novio, en una fiesta en febrero de 2021.

La cantante habría contratado al abogado de Justin Bieber para mantener su caso oculto y pagado una fianza de mil 500 dólares para obtener su libertad.

En el programa detallaron que la agresión por la que habría sido arrestada fue contra su novio Lance, de 60 años, cuando comenzaron a pelear en una fiesta y lo atacó físicamente. Según su reporte, cuentan con un documento sobre el antecedente penal.

Sobre el caso, se dijo que la Guzmán pasó cinco días en una cárcel de Miami. En cuanto a por qué no se supo, esto se debe a que al parecer la madre de Frida Sofía contrató al abogado de Justin Bieber para que la representara y mantuviera la situación oculta.

Noticia al Día / Unotv.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -