- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
27.1 C
Zulia

Agredieron al cantante Jessi Uribe durante concierto en Colombia (+video)

- Publicidad -

Jessi Uribe, el cantante de música popular cuyo reconocimiento en Colombia y a nivel internacional es cada vez más notorio, experimentó un incómodo momento mientras ofrecía un show.

Lee también: Falleció la reconocida actriz venezolana Angélica Arenas

El intérprete fue víctima de un violento ataque por parte de alguien del público durante su presentación en el municipio de Samaná, departamento de Caldas.

Uribe cantó el pasado sábado, 19 de agosto, en la plaza principal de Samaná, en el marco del Festival de los Palenques, en su edición 54. El show comenzó a las 8.00 de la noche, sin imaginar el altercado que lo esperaría durante su presentación.

El golpe que recibió Jessi Uribe quedó grabado

El incidente quedó grabado en video y replicado por la cuenta de Instagram de Pereira en vivo, que divulgó el momento en el que el santandereano fue agredido.

Asimismo, en el audiovisual se puede ver que uno de los asistentes a este evento le lanzó un objeto a Jessi Uribe, el cual lo golpeó directamente en su cabeza.

El fuerte impacto, de lo que parece ser una botella de agua, llevó a que el intérprete de Matemos las ganas detuviera su concierto por unos instantes supuestamente para pasar el dolor.

Trascendió que el agresor estaba borracho y tras el ataque fue detenido y llevado a los calabozos.

El artista no ha emitido comentarios con respecto al incidente que le ocurrió durante el fin de semana. Aunque algunos de los seguidores lo criticaron, otros salieron en su defensa.

Noticia al Día

Con información de IG Pereira en Vivo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -