- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.3 C
Zulia

Adamari López envía conmovedora carta a Santa Claus

- Publicidad -

La actriz y presentadora de TV Adamari López hizo una revisión de lo que ha sido el 2022 en una conmovedora carta que envió a Santa Claus.

Lea también: Gaby Espino y Miguel Mawad terminan su relación

La puertorriqueña leyó la carta en vivo desde su programa Hoy día y no pudo evitar las lágrimas.

La recordada villana de telenovelas juveniles mexicanas dedicó palabras hermosas a sus familiares y amigos conmovida y expresó sus sentimientos.

«Aunque tengo muchas cosas que agradecer, a veces nadie sabe lo que pasa en el corazón, y en la vida de cada uno de nosotros y las cargas que podemos llevar aunque pongamos buena cara», expresó.

Fue un momento especialmente sentimental que emocionó a sus colegas y a la audiencia.

«Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día».

A su mamá también le dedicó unas bellas palabras.

«Su mami también recibió una hermosa declaración de amor. «Yo me quedaré siempre deseando que hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida».

Adamari López reveló su menú para la cena de Navidad

Adamari López disfrutará en estas fiestas, como siempre de lo tradicional, pero también de otros platos exquisitos de su natal Puerto Rico. Todo sin perder el estilo de vida saludable que la ha transformado.

Como buena boricua, en la mesa navideña de la actriz habrá cosas ricas que degustar. «Esta es una época super bonita, donde se reúnen amistades, se come, se celebra, pero no hay que excederse en nada», aseguró a People.

«Me permito comer lo que se come en esta época tradicional de la Navidad».

«En mi país, por ejemplo, se come el arroz con gandules, no como una cantidad exagerada, sino una porción pequeña, que me haga sentir satisfecha, pero que a la misma vez me dé la oportunidad de disfrutar el momento que estoy viviendo».

López añadió: «En Puerto Rico se prepara mucho lo que llamamos una serenata de bacalao. Es algo super simple de hacer: después que salas el bacalao, lo cocinas con un poquito de aceite de oliva y le pones tomatitos arriba».

«Yo hiervo huevo y lo parto en pedacitos, le pongo cebolla, hiervo un poco de ñame o malanga y hago esa mezcla del bacalao con el ñame o la malanga. Es mi platillo favorito en Navidad».

Con información de: People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -