- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25 C
Zulia

Actor Mario Morán habla sobre la experiencia de interpretar a Pedro Infante

- Publicidad -

Mario Morán gana terreno en la actuación tras sus participaciones en importantes historias, pero su mayor reto es encarnar al ídolo mexicano, Pedro Infante.

Lea también: Fans de Pedro Infante se reúnen 66 años después de la muerte del artista

El actor, a quien se le ha visto demostrar su talento en varias telenovelas, se adentra en la piel del cantante de rancheras y actor más recordado de la Época de Oro del cine mexicano, en la serie titulada “Se Llamaba Pedro Infante”.

Morán relató a Infobae México cómo es su experiencia al interpretarlo y resaltó que descubrió facetas que desconocía del famoso artista.

Para Morán, ser “El ídolo de México” es tener ese carisma y esa personalidad juguetona que hacía que las mujeres lo amaran y los hombres lo aceptaran e inclusive lo admiraran.

“Pedro Infante era mujeriego, pero sincero, lo aceptaba, lo amaban las mujeres y lo respetaban los hombres, es lo que nos falta hoy en día la sinceridad, por eso nadie puede ser tan carismático como él”.

Morán añadió: “Lo que hizo que lo quisieran y lo vieran como ídolo fue que era sincero y aceptaba su “oscuridad” como el hecho de ser un hombre mujeriego”.

Mario Morán tras conocer la vida de Pedro Infante se declaró fanático


El joven actor dijo que desconocía aspectos de la vida del artista y describió su historia como fascinante. Ahora se declara fanático.

Morán aseguró que su coprotagonista es Ana Claudia Talancón, quien dará vida a María Luisa León, esposa del fallecido cantante.

La serie se rueda en la ciudad de San Luis Potosí, México y se remonta en el año 1917.

Asimismo, informó que se realiza para ViX Plus y lamentó que las nuevas generaciones no den la importancia que tienen sus raíces.

“Es muy importante, las generaciones nuevas se han desapegado de nuestras raíces, por la inercia de las redes sociales, de cosas que son más generales, mundiales… nos toca en México, pero hay muchas personas que le hacen el feo al rancho, a los caballos, es donde venimos, es un acierto muy importante traer a Pedro Infante a esta época…”.

Morán refirió que los artistas de esta época no cultivan el talento y puso a Pedro Infante como referente:

“Pedro Infante tocaba instrumentos, era director de orquesta, motociclista, boxeador… eso nos hace falta a esta generación, queremos todo fácil, ver un video de 15 segundos y que tus redes suban así sin cultivar el talento como él lo hacía, acercarte al pasado de esta forma tan bonita”.

Mario Morán destaca por sus actuaciones en producciones como: Hijas de la luna, Muy padres, La doña y Pasión y Poder.

Además de actuar en las series: La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y la película No manches Frida, versión mexicana de la comedia alemana Fack ju Göthe.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -