- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

A este día la muerte de Mónica Spear le pone un quedo de tristeza

- Publicidad -

Hay flores que no deben marchitarse, personas cuyas vidas debieron ser largas, sin embargo, el destino es incierto y, muchas veces, cruel e injusto, como el caso de la bella zuliana, Mónica Spear quien cayó abatida a manos del hampa un 6 de enero de 2014.

Esto reseña Wikipedia de Mónica Spear:

Mónica Spear Mootz (Maracaibo, 1 de octubre de 1984 – Puerto Cabello, 6 de enero de 2014) fue una actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004, conocida por sus papeles protagónicos en producciones como Mi prima Ciela, Calle luna, Calle sol, La mujer perfecta, Flor Salvaje y Pasión prohibida.

A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a su natal Venezuela junto a su esposo Thomas Henry Berry y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación.

A las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194.

Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde recibieron varios disparos, causándole la muerte tanto a Spear como a Berry. Su hija resultó herida en una pierna debido a este hecho.

Con Wikipedia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -