Martes 18 de junio de 2024
Farándula

A este día la muerte de Mónica Spear le pone un quedo de tristeza

Hay flores que no deben marchitarse, personas cuyas vidas debieron ser largas, sin embargo, el destino es incierto y, muchas…

A este día la muerte de Mónica Spear le pone un quedo de tristeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay flores que no deben marchitarse, personas cuyas vidas debieron ser largas, sin embargo, el destino es incierto y, muchas veces, cruel e injusto, como el caso de la bella zuliana, Mónica Spear quien cayó abatida a manos del hampa un 6 de enero de 2014.

Esto reseña Wikipedia de Mónica Spear:

Mónica Spear Mootz (Maracaibo, 1 de octubre de 1984 – Puerto Cabello, 6 de enero de 2014) fue una actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004, conocida por sus papeles protagónicos en producciones como Mi prima Ciela, Calle luna, Calle sol, La mujer perfecta, Flor Salvaje y Pasión prohibida.

A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a su natal Venezuela junto a su esposo Thomas Henry Berry y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación.

A las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194.

Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde recibieron varios disparos, causándole la muerte tanto a Spear como a Berry. Su hija resultó herida en una pierna debido a este hecho.

Con Wikipedia

Noticias Relacionadas