- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024
30.5 C
Zulia

Evaluna compartió cómo celebró el Día de las Madres

- Publicidad -

Evaluna Montaner celebró el Día de las Madres por todo lo alto y como le gusta; en familia.

Tanto ella como Camilo no dejaron pasar la oportunidad para manifestarse en redes sociales. La hija de Ricardo Montaner honró a su progenitora y agradeció ser la madre de Índigo.

Lea también: Así Camilo y Evaluna celebraron el primer cumpleaños de su hija Índigo

La cantante y actriz celebró el Día de las Madres con inéditos videos de su parto e imágenes que representan su maternidad, en las fotos se ven a Índigo, la hija que tuvo con Camilo y también, a su madre Marlene.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Es un honor ser tu hija @marlenesalome. Y un privilegio ser tu mamá Indi”.

El artista colombiano, por su parte, celebró con emotivas palabras a su esposa, su madre y su suegra con el don que tiene para componer y quedó evidenciado con el increíble texto que le dedicó a la madre de su hija, según msn.com

“Evaluna. Eres el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada… y no te cuesta ningún esfuerzo, porque Dios vive excediéndose contigo. Literal contigo se le fue la mano. Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”.

Camilo además escribió:“Mi todo en una foto” y eligió para ilustrar su publicación a Índigo en los brazos de su mamá.

Evaluna y Camilo cantaron juntos en México


La esposa del famoso cantante Camilo, colgó recientemente un video en su Instagram para informar a sus fans que además, ese día acompañó al colombiano en una presentación en México.

En el clip Evaluna sube al escenario y los presentes se llenan de euforia.

La venezolana reveló además, que el calzado que usó en el espectáculo es el regalo que recibió por el Día de las Madres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -