Er Conde nos recuerda cuál es el secreto de la visualización

Er Conde nos recuerda cuál es el secreto de la visualización

Er Conde nos recuerda cuál es el secreto de la visualización

Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, compartió a través de su cuenta de Instagram, un extracto de una entrevista realizada por Globovisión, en donde muestra cuál es su ancla con la tierra, y el que le recuerda de donde viene y en lo que no quiere convertirse.

El artista y empresario muestra como una caja de zapato lo mantiene enfocado en su pasado, presente y futuro, «esta caja de zapatos me ha permitido a no convertirme en algo que no quisiera, en un hombre déspota y sin humildad».

Asimismo, mencionó lo orgulloso que se siente de su pasado, «porque no importa de donde tu vengas, sino hacia donde quieres ir» y para Er Conde, es ahí donde radica el secreto de la visualización «nadie puede encontrar algo que no sabe como es, si tienes algún sueño o proyecto tienes que visualizarlo y cuando lo alcanzas debes tener tu cajita de zapato para recordar quien eres», enfatizó Rausseo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Benjamín Rausseo (@erguacharo69)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día