¿Embarazada? Daniela Alvarado estaría en la dulce espera

¿Embarazada? Daniela Alvarado estaría en la dulce espera

Daniela Alvarado

¿Embarazada? Daniela Alvarado estaría en la dulce espera. Foto: Agencias

Después de haber anunciado su boda hace un mes, los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez estarían esperando a su primer hijo. 

Así lo anunció el conocido periodista de espectáculos William Guzmán en su columna para el diario Meridiano, Así Es El Rollo, en la que aseguró que la protagonista de Juana la Virgen está embarazada.

De acuerdo a una fuente que el comunicador no citó, aunque la pareja no ha anunciado la gestación, lo harán pronto: «Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que sí está embarazada».

 

Daniela Alvarado

Foto: Agencias

 

Hasta el momento, los dos no han dado pistas del presunto embarazo. Una fuente desconocida cercana al portal Ronda, aseguró haber visto a la actriz el pasado domingo en un reconocido teatro de Caracas, mientras ella observaba la presentación de su esposo en una obra y sostuvo que se le nota «la barriga un poco abultada».

El informante también aseguró que: «Un pequeño vientre, muy parecido al de una mujer en estado, se le notaba bajo el abrigo gris que cargaba (…) si se ve flaca aún, pero se le nota un bulto de embarazada en el abdomen».

Daniela Alvarado

Foto: Agencias

 

Lea también: Si Ximena Lamadrid te enamoró en ¿Quién mató a Sara? aquí mucha de su dulzura (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Ronda