- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Elegida reina de la Feria Exposición Agropecuaria del municipio Colón

- Publicidad -

Este viernes, 27 de octubre, se realizó la elección de la reina de la Feria Exposición Agropecuaria Colón 2023, en la cancha techada del estadio Isaías Segundo Montiel.

Lee también: Presentan a las candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2023

Neiluz Lago logró coronarse como la nueva soberana de la Feria Exposición Agropecuaria Colón con un respaldo de las comunidades.

En esa elección también fue electa reina de Carnaval Jenifer Rodríguez, de Cultura y Deporte Eusmendi Morales, de Comercio Mariangeli Coy, de la Agricultura Krisbel García y de la Ganadería Rytchel Taborda.

La noche estuvo llena de talento bajo la dirección del profesor Fernando Ocando, quien produjo el evento desde el inicio, logrando mostrar en escena diferentes academias de baile de la localidad.

La fiesta contó con la interpretación de José David Aguilar, quien deleitó a los presentes con un set de música llanera, empezando con un homenaje al cultor Américo Corona.

La primera dama del municipio, Yngrid González de Sacros, quien llevó las riendas de la organización del certamen, agradeció a Dios por la oportunidad de compartir con todas las candidatas, catalogando de especial el formar parte del crecimiento de estas jóvenes colonesas.

Asimismo, Ely Maestre, presidente del Comité de Feria, enfatizó en el reencuentro de los coloneses con aquellas tradiciones que marcan pauta en la municipalidad.

Carlos Áñez, representante de Colón Agro, una de las empresas que patrocinaron el evento, habló sobre la importancia de seguir aportando al crecimiento del municipio, pese a los retos económicos a los que se enfrenta la empresa privada, haciendo hincapié en que en la medida que crezca el municipio crecen las empresas.

En el concurso se entregaron las bandas a las cualidades destacadas de las diferentes candidatas, de la siguiente manera:

1- Mejor sonrisa: Rytchel Taborda
2- Mejor pasarela: Neiluz Lago
3- Elegancia: Rytchel Taborda
4- Mejor cabello: Krisbel García
5- Amistad: Mariangeli Coy
6- Fotogénica: Neiluz Lago
7- Interactiva: Neiluz Lago
8- Mejor rostro: Neiluz Lago

Luego de conseguir cuatro de las ocho bandas, Neiluz Lago, reina de las Ferias, reveló que su abuela fue en vida la primera reina de las ferias, quien nació en la parroquia Santa Cruz, dándole así un sabor agregado a su elección.

La soberana manifestó su alegría y contó cómo en los momentos de preparación le pedía a la señora Luzmila ayuda y protección desde el cielo, y que se siente orgullosa de lo que ella logró en vida.

Noticia al Día / Nota de prensa Comité de Feria Colón

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -