Entretenimiento

El venezolano Alejandro Nones revela detalles de su participación en “Pacto de sangre” y “Colao 2”


194377

Alejandro Nones participa en la serie Pacto de sangre, estrenada a mediados del mes de noviembre y transmitida por la aplicación streaming ViX.

El criollo interpreta al personaje Benjamín y también encarna el papel de Ernesto en el largometraje grabado en República Dominicana.

«Lo que venga se trabaja. Y si no lo he trabajado nunca, me va a gustar más», expresó el también actor de la serie de suspenso ¿Quién mató a Sara?, entre sus proyectos actorales más recientes.


De igual manera, destacó que luego de encontrarse con un papel distinto a su personalidad, fue imposible decir que no al momento de aceptar para colaborar en la serie.

La serie de suspenso cuenta la historia de cuatro amigos y sus parejas al enfrentar una muerte repentina que amenaza con cambiarles la vida.

“El proceso fue maravilloso porque tuvimos la oportunidad de mucho trabajo de mesa, lectura y convivir con mis compañeros”, describió el también productor, al relatar cómo fue el proceso de grabación de la serie estrenada el pasado 10 de noviembre. “Entendimos que teníamos que desarrollar una hermandad muy importante porque no iba a tener peso la historia”, añadió.


Asimismo, el venezolano destacó que «uno tiene que ser generoso como actor y el poder trabajar con gente que te lo permite es simplemente una lección de vida que te llevas para tu casa».

Para Nones, la serie es un gran proyecto visual y de lo mejor que haya hecho en su carrera actoral.

Del mismo modo, para el artista participar de la película Colao 2 fue una experiencia divertida y distinta de pasadas colaboraciones.


“A mí me gustan mucho los retos. Me gusta no sentirme cómodo y la comedia es algo que me gusta”, confesó Nones sobre su participación en el largometraje.

Además, debido a la conexión de Venezuela con el Caribe, el actor admitió que durante el proceso de producción se enamoró de la cultura dominicana.

“Ahora que estoy aquí en Puerto Rico, me doy cuenta qué hay un poco de esa misma esencia caribeña que es tan cercana”, explicó Nones tras visitar la isla. “Eso sin duda me conecta con el corazón y la esencia de mi ser venezolano”, añadió.

El también actor de telenovelas reveló que su personaje en la producción dominicana le brindó la oportunidad de colaborar con nuevos actores y explorar su creatividad.

Lee también: Alejandro Vásquez Escalona, fotógrafo y docente zuliano, gana Concurso Internacional de Cuentos de Gold Editorial de Colombia, donde participan 14 países

Noticia al Día / El Nacional



María Briceño

Entradas recientes

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este sábado 13 de abril

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este sábado 13…

13 de abril de 2024

Olga Tañón: “La mujer de fuego” apagará hoy su velita 57

-Olga Tañón “La mujer de fuego”, es la primera artista puertorriqueña en llenar la sala…

13 de abril de 2024

Reportan un sismo no sentido en Mene Mauroa este 12-Abr

-La noche de este viernes 12 de abril un sismo, no sentido, fue registrado por…

13 de abril de 2024

Corpoelec habilitará nuevo método de pago electrónico

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que implementará un nuevo método de pago del servicio…

12 de abril de 2024

Delcy Rodríguez sostuvo reunión con la Alta Comisión para la Defensa de la Guayana Esequiba: “Solo el Acuerdo de Ginebra puede resolver esta controversia”

-La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó sobre una importante reunión que sostuvo con la Alta…

12 de abril de 2024

Colegio de Médicos del Zulia alerta a la población sobre estudios de diagnóstico fraudulentos: Instan a exigir la presencia del especialista

La junta directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia emitió este viernes 12 de…

12 de abril de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad