El tocayo mas tierno del Presidente Maduro es hijo de la preciosa periodista, Laura Acuña

El tocayo más tierno del presidente Maduro es hijo de la preciosa periodista Laura Acuña

 

Es hijo de la bella presentadora de televisión, Laura Acuña y del empresario Rodrigo Kling. Se llama Nicolás, como ven el tocayo más tierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Tal  y como reseña el portal de noticias colombiano, FM. com la periodista Laura Acuña «Su faceta de madre es una de las que más disfruta y así ha quedado en evidencia en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles de su vida familiar.

Recientemente la estrella colombiana celebró el bautizo de su hijo en una ceremonia en la que estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia fue tan íntima que Laura Acuña no compartió imágenes, pero sí un video revelado por Hola Colombia.

«Para nosotros esta en una ‘celebración’ muy importante y pongo celebración entre comillas porque no hacemos ni fiesta ni nada por el estilo. Simplemente celebramos la eucaristía en compañía de nuestras familias y de nuestros amigos. Gracias Dios por tantos momentos lindos . Ya les iré mostrando más fotos apenas vayan llegando», escribió en la red social.

Con FM.com