¿Lo probaste hoy? El mañanero es bueno pero lloviendo es de otro mundo

¿Lo probaste hoy? El mañanero es bueno… pero lloviendo es de otro mundo

El mañanero

El mañanero, se dice que es el mejor de todos, el más apasionado, como dice el refrán » el que madruga, dios lo ayuda» pero que nos ayuda a tener sexo todos los días y a toda hora. Mejor que una taza de café o sino es el reemplazo, ayuda a elevar la testosterona, mejora la piel, te libera del estrés.

Pero el sexo en la lluvia más que todo por la mañana, donde decimos «provoca quedarse todo el día con alguien» y si provoca háganlo, el 83% de las personas considera que el clima de lluvia aumenta las ganas de tener relaciones, se considera algo «romántico», apasionado, con besos intensos pero lentos a la vez, por lo que el sexo salvaje se deja a un lado y para otra ocasión. Y si durante la noche tuvieron sueño eróticos los plasman en el sexo de la mañana.

La pasión y el romanticismo  lo sacamos del cine de hollywood , escenas de sexo y besos bajo la lluvia son mejor que una simple salida y una botella de champan. Conecta mas con nuestra pareja emocional y físicamente, se ponen más sensibles.

Juan Diego González/Pasante 

Noticia al Día