Viernes 19 de julio de 2024
Entretenimiento

El homenaje de Olivia Newton John a la comunidad LGTBQ+

Olivia Newton John brindó homenaje a la comunidad LGTBQ+, cantante y actriz que conquistó Hollywood, colgó en su Instagram una…

El homenaje de Olivia Newton John a la comunidad LGTBQ+
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Olivia Newton John brindó homenaje a la comunidad LGTBQ+, cantante y actriz que conquistó Hollywood, colgó en su Instagram una foto en la que luce un vestido con los colores distintivos de esta comunidad y se volvió viral en las redes sociales.

La artista es admirada por miembros de esta comunidad, pues, siempre los ha defendido y homenajeado durante su exitosa carrera.

Lee también: Shakira muestra sus curvas en la portada de la revista Rolling Stone

Newton Jhon escribió "Recuerde seguir reservando “Gracia y Gratitud”. Asimismo, colgó la portada del disco que le disparó a la fama.

Olivia Newton-John y por qué se convirtió en un icono queer

Olivia Newton-John trascendió el mensaje de unidad y aceptación al ser una aliada e icono queer a lo largo de su exitosa carrera como cantante, compositora y actriz.

Siempre recordada como Sandy en "Grease" (1978), Olivia fue pionera en el camino hacia un cambio revolucionario en la comunidad gay al lanzar temas como "Physical" (1981) y abogar por el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Desde su música pop (considerada himnos queer para clubes gay) hasta la defensa de los derechos LGBTQIA+, los fanáticos de la comunidad de todo el mundo han permanecido irremediablemente devotos de Olivia por todas estas razones.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas