- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.2 C
Zulia

Revuelo en las redes sociales por la impactante imagen de miss Venezuela con un impresionante vestido de la bandera nacional

- Publicidad -

Las redes sociales están revolucionadas con una imagen generada por inteligencia artificial que muestra a una mujer esbelta con unas medidas perfectas de 60-90-60, una melena castaño claro y una corona sobre su cabeza.

Pero lo más sorprendente es que esta imagen representa a Miss Venezuela, luciendo un impresionante vestido amarillo en transparencia con cientos de cristales y una cola con la bandera nacional.

Esta imagen ha causado revuelo debido a que en este momento se está llevando a cabo el certamen de Miss Universo en El Salvador, y Venezuela es conocida por enviar a las mujeres más bellas al concurso.

Con ocho coronas universales en su haber, Venezuela es un país con nombre de mujer y esta imagen demuestra por qué. Sin duda, ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores del certamen.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -