Lunes 17 de junio de 2024
Curiosidades

Mil 500 veces: Muere el hombre más arrestado del mundo

Un hombre de Kentucky, EEUU fue arrestado más de mil 500 veces en su vida y pasó más de seis…

Mil 500 veces: Muere el hombre más arrestado del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Kentucky, EEUU fue arrestado más de mil 500 veces en su vida y pasó más de seis mil días en la cárcel. Se le considera "la persona más arrestada del mundo". Se informó que el hombre falleció el fin de semana pasado a la edad de 74 años.

Henry fue arrestado entre mil 300 y mil 500 veces, según distintos medios, en la mayoría de los casos por crímenes relacionados con el alcohol. El delincuente admitió que cayó en esta adicción tras la muerte de su madre adoptiva, cuando él tenía 18 años.

Foto: Cortesía


La primera detención se registra en julio de 1970, en el condado de Fayette, y tuvo lugar porque llevaba un arma oculta. Tenía 20 años. Desde entonces, se estima que ha pasado más de 6.000 días entre rejas. Su arresto número mil tuvo lugar en 2008 por intoxicación alcohólica, cuando apareció inconsciente en un patio. La última vez que le pusieron las esposas fue en abril 2017 por intoxicación en un lugar público.

Foto: Cortesía


En los últimos siete años de su vida Earll pasó en el centro de atención sanitaria y rehabilitación de Owenton debido a una enfermedad. Según reporta el New York Post, el hombre murió el fin de semana pasado y fue enterrado el jueves. No se logró contactar con ningún familiar y la ceremonia fue atendida por los empleados de la instalación médica.

Ginny Ramsey, fundadora del Centro de Acción Católica, reveló que Earl era un hombre carismático y de espíritu libre. «No puedes conocer a Earl y no enamorarte de él».

Finalmente, Earl pasó sus últimos años en el Centro de Rehabilitación y Atención Médica y fue enterrado en el cementerio de Owenton el 23 de mayo, hora local.

Con información Cactus 24

Noticias Relacionadas