- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El bombazo sobre la boda del príncipe William y Kate que soltó Harry

- Publicidad -

El libro de memorias del príncipe Harry, que prevé publicarse esta semana, ya está dando que hablar después de haberse filtrado a la prensa británica algunos extractos de lo que allí cuenta el hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra y Diana de Gales. Entre otras revelaciones, Harry ha contado los entresijos de la boda de su hermano, el príncipe Guillermo, con Kate Middleton, uno de los enlaces más importantes en la familia real británica, pero tildado de “espectáculo” al encerrar una gran mentira, según el príncipe Harry.

Al altar fue Harry

Las imágenes de aquel día mostraban al hermano menor de Guillermo acompañándolo muy de cerca en la ceremonia, como cualquier padrino de boda, todo fue un montaje de cara a la galería. Según recogen medios como Daily Mail, los verdaderos padrinos del enlace real fueron James Meade y Thomas Van Straubenzee, amigos del príncipe Guillermo.

Tal y como ha contado el duque de Sussex en sus memorias, su hermano mayor “no quería que hiciera el discurso de padrino”, y en su lugar fueron Meade y Van Straubenzee quienes leyeron el tradicional discurso en la recepción de la boda.

Habladurías

No obstante, para evitar habladurías, se decidió que interpretaría el papel de padrino, e incluso viajó con su padre y Guillermo en el mismo vehículo que los llevó a la Abadía de Westminster, donde se ofició la ceremonia.

La conexión de Meade y Van Straubenzee con el príncipe Guillermo ha ido mucho más allá de su boda. Thomas Van Straubenzee es además padrino de la hija de los príncipes de Gales, la princesa Charlotte, un título que comparte junto a James Meade y su esposa, Lady Laura Marsham.

Otra de las revelaciones que el príncipe Harry ha realizado sobre su hermano concierne a los momentos previos a la boda, donde asegura que el príncipe Guillermo estaba “borracho con el ron de la noche anterior”.

En este sentido, Harry ha recordado cómo, horas antes de la boda, le dijo a su hermano “hueles a alcohol”, antes de ofrecerle unos caramelos de menta para el aliento.

Lea también: El príncipe Harry mató a 25 talibanes: ¡Explosivo el libro ese!

20 Minutos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -