Martes 25 de junio de 2024
Estilo de vida

Cabello recogido y el moño: La tendencia para el cabello que triunfó en Cannes

El cabello recogido con elegantes moños fue la tendencia para llevar el cabello que se impuso en el Festival de…

Cabello recogido y el moño: La tendencia  para el cabello que triunfó en Cannes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cabello recogido con elegantes moños fue la tendencia para llevar el cabello que se impuso en el Festival de Cannes 2024.

Lee también: Uñas ombré: la manicura de moda que queda tan bien corta como larga

Las estrellas y famosas lucieron los mejores looks y dejaron claro que el cabello recogido nunca pasa de moda cuando de elegancia y glamur se trata.

Durante la presentación de Furiosa: de la saga Mad Max, la actriz estadounidense deslumbró con su cabello recogido y un elegante vestido de tul beis, de Dior Alta Costura.

Rosie Huntington-Whiteley
Para el estreno de The Substance, la modelo británica optó por llevar cabello recogido y lució un glamuroso mono negro que se realzaba con flecos de cristal, de Victoria Beckham.

Thylane Blondeau, ‘la niña más guapa del mundo’ regresó a Cannes con espectacular moño que impactó.

Hunter Schafer Para el estreno de Kind of Kindness, la actriz estadounidense se decantó por un vestido de acabado líquido, escote palabra de honor y falda con volúmenes en las caderas, de Armani Privé.
Margaret Qualley: Para el estreno de Kind of Kindness, la actriz estadounidense estaba muy elegante con un vestido en tono pastel y detalles de perlas y plumas, de Chanel Alta Costura.

Alessandra Ambrosio
En el estreno de Marcello Mio, la supermodelo brasileña optó por la estética coquette con un vestido rosa con lazos negros y espalda con cut out, de Peter Dundas. Llevó la tendencia en el cabello, un moño elegante.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas