- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
29.4 C
Zulia

¿Cómo hacer para que las panquecas no se peguen?

- Publicidad -

Las panquecas son un plato de origen estadounidense, pero en Venezuela se rellena de otra manera, no con miel o chocolate sino con queso y mantequilla la mayoría de las veces.

Son un plato muy popular y amado por todos, sin importar la edad, usualmente se consume en el desayuno y su preparación es aparentemente sencilla, sin embargo en ocasiones tienden a pegarse en la sartén.

Pero para evitar que eso suceda deberán tomarse en cuenta los siguientes consejos. Debe agregarse una cantidad pequeña de aceite y dejarlo calentar por un minuto como máximo, con el objetivo de que no se caliente demasiado, sino medianamente.

Además el tiempo de cocción no es especifico, por lo que lo más ideal es estar atentos a que la panqueca se vea dorada y se observen pequeños agujeros.

Por otra parte la masa debe dejarse reposar por veinte minutos, si es poca cantidad, sino se le agrega más tiempo, porque después la masa no absorbe el agua necesaria, no se compacta todo como debería y se pueden terminar pegando.

Al implementar estos consejos lo más seguro es que obtenga unas panquecas doradas, esponjosas y suaves, listas para alegrar el paladar de quien las coma.

Noticia al Día / Yorgelis Labarca. Pasante

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -