- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
26.5 C
Zulia

¿Cómo desengrasar los sartenes?

- Publicidad -

El sartén es un artículo de suma importancia en la cocina, se utiliza principalmente para freír variedad de alimentos y se puede encontrar en diversos tipos, tamaños y colores.

Por su característico uso, estos imprescindibles utensilios tienden a acumular grasa en exceso, es muy común ver en los hogares una sartén manchada o totalmente negra, clara señal de estar cubierta de grasa quemada. ¿Estás cansado de esto? A continuación encontrarás consejos para volver a ver esta herramienta sin rastro de grasa.

El primero de estos es limpiar tu sartén con vinagre y bicarbonato de sodio, se debe tomar 130 ml de vinagre, dos cucharadas de bicarbonato y una taza de agua. Se vierte el vinagre junto al agua, se coloca en el fuego hasta que hierva, después se agrega el bicarbonato y listo, con la ayuda de una esponja la grasa se desprenderá rápidamente.

Ahora bien, para que la sartén quede igual en su exterior se debe cubrir de vinagre y bicarbonato, dejar actuar por dos horas aproximadamente y lavar con normalidad utilizando una esponja y el detergente habitual.

Otra manera de desengrasar las sartenes es utilizando limón y bicarbonato de sodio, dependiendo la gravedad de la sartén es la cantidad de ambos, se esparce el bicarbonato sobre la sartén y con el limón se frota como si se tratase de una esponja, de esta manera la grasa se separará de la sartén fácil y rápidamente.

Coloca en práctica estos consejos y tendrás sartenes con su color original, desengrasados y relucientes.

Noticia al Día / Yorgelis Labarca. Pasante

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -