- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Cancelan vuelo porque pasajero se dio cuenta que al avión le faltaban tornillos

- Publicidad -

Un vuelo de Virgin Atlantic con destino a Nueva York fue cancelado momentos antes del despegue la semana pasada, después que un pasajero alertó sobre la falta de varios tornillos en el ala del avión.

El viajero británico Phil Hardy, de 41 años, notó que faltaban cuatro sujetadores durante una sesión informativa de seguridad para los pasajeros y decidió alertar a la tripulación de cabina. Los ingenieros realizaron revisiones de mantenimiento en el avión Airbus A330 antes de su despegue programado hacia el Aeropuerto Internacional John F Kennedy en la ciudad de Nueva York.

A pesar de que faltaban arreglos, tanto Virgin como Airbus enfatizaron que no hubo ningún impacto en la seguridad de los aviones de la semana pasada. El representante de Virgin mencionó que el vuelo fue cancelado para realizar comprobaciones de mantenimiento adicionales y preventivas, asegurando que la seguridad de los clientes y la tripulación no se vio comprometida en ningún momento.

El ingeniero jefe local de ala del A330 de Airbus, Neil Firth, explicó que el panel afectado era una estructura secundaria utilizada para mejorar la aerodinamia del avión, y que la aeronave fue segura para operar. Como medida de precaución, la aeronave se sometió a una revisión de mantenimiento adicional y se reemplazaron los sujetadores.

A los pasajeros se les cambiaron las reservas en vuelos alternativos a la Gran Manzana, y la aerolínea ofreció disculpas por el retraso en sus viajes.

New York Post

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -