- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Conozca la App más viral que transforma fotos con inteligencia artificial

- Publicidad -

-De seguro recorriendo las redes sociales se han topado con los “Magic Avatars”, que  últimamente se han puesto de moda en Instagram (IG) y Facebook (FB). Esto es posible con la aplicación Lensa AI, una App de Inteligencia Artificial (IA) que se ha hecho viral por las fotos que comparten los usuarios en sus perfiles.

¿Cómo descargar Lensa AI?

Para crearlas necesitarás descargar esta aplicación independiente de Facebook e Instagram, la cual puedes encontrar en sistemas operativos como iOS y Android en sus respectivas tiendas.

Lo primero que debes hacer es descargarla desde la Google Play Store o Apple Store y registrar tus datos. Los usuarios deben ser mayores de 13 años.

Artistas como Alejandro Fernández y Ludwika Paleta, también se unieron al furor de esta App que utiliza la inteligencia artificial para crear avatares. Foto: Capital México.

¿Es gratis?

El paquete básico es gratis, aunque es bastante limitado (hasta 3 fotos diarias). También ofrecen una versión de prueba de 7 días, con la que puedes hacer tus propios avatares mágicos. Para esta prueba, el sistema te pide que subas entre 10 y 20 selfies, que también pueden ser tomadas con la misma cámara de tu móvil.

El siguiente paso es seleccionar la cantidad de avatares que quieres crear, aunque en este punto ya no es gratuito y debes pagar desde 3 euros hasta más de 30 euros, según la cantidad de avatares que quieras, los cuales se generan en varios estilos artísticos.

Una vez hayas pagado, Lensa AI comenzará a trabajar en generar tus fotos. Dependiendo de la cantidad de avatares, el proceso tarda un poco, por lo que puedes seleccionar la opción «Avísame cuando esté hecho» y la aplicación te avisará cuando termine. Al recibir la notificación, comprueba los resultados y presiona «Guardar fotos», con lo que puedes guardarlo en tu móvil o compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Lee también: La nave de teléfono que los zulianos están comprando como arroz pica’o pa’ regalar en Navidad: La cámara es un MONSTRUO

Noticia al Día/Con información de Marketing Ecommerce, Xataca, El Tiempo Latino

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -