- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
26.1 C
Zulia

Conozca a los 14 habitantes de La casa de los famosos México

- Publicidad -

El pasado domingo 4 de junio, se estrenó en México la primera edición mexicana del exitoso reality show que en Telemundo lo conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Lea también: Primera edición de La Casa de los Famosos México se estrena este 4 de junio

La presentadora Galilea Montijo expresó: “¡Qué emoción! Hoy inicia este gran viaje en el que 14 celebridades tendrán que convivir 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 10 semanas completamente aislados del mundo exterior. Aquel habitante que logre ser el último en salir de la casa recibirá un reconocimiento de 4 millones de pesos”.

Gran expectativa tiene el público de habla hispana para saber como se desarrollará el reality La casa de los famosos México solo con estrellas mexicanas.

Muchos de los que participarán son personajes que generan noticia y muchas veces polémicas en le mundo del espectáculo.

Ellos son los 14 habitantes de La casa de los famosos México


La primera es la influencer transexual, de 29 años, Wendy Guevara quien asegura tenerlo “todo” para ganar La casa de los famosos México, reseñó People.

Otro que genera curiosidad es Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio. Jorge Losa, es otro que habitará en la casa. El actor jura ser un líder nato. “Soy un tipo bastante empático y sobre todo muy enfocado.

La actriz y comediante de origen argentino, Bárbara Torres participó en la piel de Carmen en el exitoso melodrama de TelevisaUnivision Cabo. Además de el actor y conductor mexicano Paul Stanley es desde hace varios años uno de los rostros más populares del programa matutino Hoy.

El cantante, experto en moda y conductor mexicano Apio Quijano está dispuesto a demostrar que no es una persona arrogante como muchos piensan.

La actriz y conductora mexicana Ferka es otra de las participantes y se define como una persona “intensa”, “muy disciplinada”. Al igual la actriz Sofía Rivera Torres quien dijo “Amo organizar, acomodar, hacer camas, todo eso, no pasa nada”.

Asimismo, Nicola Parcella actor y conductor entra soltero a La casa de los famosos México. Al igual que la venezolana Marie Clarie Harp no es muy amiga de los quehaceres domésticos. “Yo soy un desastre, todo va a ser de manera obligatoria”.

Participan también Raquel Bigorra conductora y actriz cubana que se considera una persona “optimista”, “alegre” y el actor, conductor e influencer mexicano Poncho de Negris.

Galilea Montijo anunció durante la gala de estreno que falta un famoso por entrar que se anunciará próximamente. ¿Quién será?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -