- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Conoce dónde puedes ver las películas nominadas a los premios Oscar 2023

- Publicidad -

De las diez candidatas a llevarse la estatuilla a mejor película en la gala de los premios Oscar de este año, que se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 12 de marzo, cinco están disponibles en plataformas de streaming para los abonados o en alquiler.

Cabe mencionar que, ni Tár, ni Almas en pena de Inisherin, ni Los Fabelmans, ni El triángulo de la tristeza, ni Ellas hablan se han estrenado aún en España (llegarán a los cines, respectivamente, el 27 de enero, 3 de febrero, 10 de febrero y 17 de febrero las dos últimas).

Aquí te mencionamos una lista de dónde ver los filmes más nominados por la Academia de Hollywood.

Todo a la vez en todas partes Movistar Plus+

La película que encabeza la lista de las nominaciones, presente en 11 categorías distintas, se puede ver en Movistar Plus+. También se puede alquilar en Prime Video, Filmin, Apple TV y Rakuten.

Foto: Cortesía

Sin novedad en el frente Netflix

Esta superproducción alemana de Netflix, que es la única de la lista que no ha pasado por la gran pantalla, puede encontrarse en el catálogo de la plataforma roja de streaming. Ha sido una de las que más nominaciones ha recibido, con nueve, incluyendo la de mejor película, mejor guion adaptado y mejor película internacional.

Foto: Cortesía

Avatar: El sentido del agua cine

La segunda entrega de la comercial saga de James Cameron solo está disponible en cines, pero pronto se podrá alquilar en Disney+ Plus.

Foto: Cortesía

Elvis HBO Max

El frenético biopic sobre el Rey del Rock de Baz Luhrmann se puede disfrutar en HBO Max. También está en alquiler en Apple TV, Rakuten y Prime Video.

Foto: Cortesía

Top gun: Maverick Prime Video

La última película de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise está incluida en el catálogo de Prime Video y se puede alquilar en Chili, Rakuten TV y Apple TV.

Foto: Cortesía

Argentina, 1985 Prime Video

La película nominada en la categoría internacional que más repercusión ha tenido en España está disponible en Prime Video.

Foto: Cortesía

Aftersun cine

Este drama británico que cuenta la relación entre un padre joven y su hija preadolescente, y por el que su directora, Charlotte Wells, ganó el premio French Touch en el festival de Cannes del año pasado, con tan solo 35 años, sigue en cartelera desde el 16 de diciembre.

Foto: Cortesía

Living cine

Este remake británico de la película de Akira Kurosawa Vivir, por la que Bill Nighy ha recibido la nominación como mejor actor y el escritor Kazuo Ishiguro la de mejor guion adaptado, se puede ver en la gran pantalla desde el 6 de enero.

Foto: Cortesía

Blonde Netflix

La polémica película sobre la vida de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas está en el catálogo de Netflix.

Foto: cortesía

Lee también: Merlina se convierte en la segunda serie de habla inglesa más exitosa en Netflix

Con información de El País

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -