- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
25.5 C
Zulia

Confirmado: Maluma viene a Venezuela en 2024

- Publicidad -

Venezuela vuelve a ser escenario de artistas internacionales, en esta oportunidad el cantante Maluma tocará suelo criollo en 2024 como parte de su gira. Así, lo confirmó el padre del colombiano Luis Londoño este jueves 8 de junio después del concierto de Christian Nodal.

Según el padre del medillense, desde el 2022 se está trabajando para que el artista presente un concierto en Venezuela, pero, por múltiples situaciones no se pudo concretar, mientras, que, para este 2023 tampoco se logró nada.

La noticia generó alegría a todos los presentes del CCCT, aunque, aún, no se ha confirmado la fecha, el lugar y los precios de las entradas de lo que será un mega show.

El artista oriundo de Medellín, Colombia, es uno de los latinos más destacados e influyentes del genero urbano, y desde hace tiempo los seguidores venezolanos lo están pidiendo a gritos.

Maluma pondrá a toda a Venezuela a bailar con sus éxitos musicales como; Borró Cassette”, “Cuatro Babys”, “Felices los 4”, “Amigos con Derechos”, “11 PM”, “Mala Mía”, “Coco Loco”, “Junio”, entre otros.

Lea también: Muere el “hermanito menor” de Maluma, Bastian: “Te amaré por siempre”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -