- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Aseguran que la actriz Verónica Castro tiene problemas de salud

- Publicidad -

Verónica Castro estaría pasando por momentos difíciles al presentar problemas de salud.

Lee también: ¡Sin miedo al éxito!: Cristian Castro quedó en bóxers en pleno escenario (+Video)

La actriz y cantante mexicana estaría padeciendo depresión, según especulaciones.

Ante los rumores, el hijo menor de la artista y protagonista del clásico Rosa salvaje Michel Castro, dejó claro que solo se trata de enfermedades de tipo físico.

Explicó que sigue arrastrando las secuelas que le dejó la aventura de montarse en un elefante cuando fue conductora de Big Brother.

Se refirió a la cirugía que le fue practicada a la estrella de las telenovelas, tras sufrir un percance en 2004 cuando estaba arriba de un elefante.

“Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no. Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero no está bien. Realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así”.

Michel añadió: “Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años [por el elefante] y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas”, reseñó People.

Michel Castro dijo que eso y otros rumores sobre su condición son simples especulaciones.

Verónica Castro quiere seguir trabajando


Verónica Castro continúa en su retiro de los escenarios y vive en la casa que tiene en una playa de su natal México.

El hijo cineasta de la actriz manifestó que ella desea regresar al trabajo, pero que se encuentra en reposo para recuperarse.

“Mi mamá, realmente, está bien.También le encantaría regresar lo más posible, pero debe esperar a que se sienta muy bien para volver a pensar en algo”.

Sobre los chismes y especulaciones aseguró a los medios de comunicación:

“Mi mamá está acostumbradísima a que toda la vida va a estar [en medio] de chismes por aquí y por allá. De repente, se molestará, obviamente; pero creo que lo toma de una manera como siempre las figuras públicas van a ver ese tipo de cosas, de ataques, de cosas negativas y todo, pero está bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -