Viernes 19 de julio de 2024
Entretenimiento

Alejandro Fernández anuncia que será abuelo de nuevo

Alejandro Fernández sorprende a sus seguidores cada vez que sale al escenario. Lea también: Alejandro Fernández se divirtió y quedó…

Alejandro Fernández anuncia que será abuelo de nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandro Fernández sorprende a sus seguidores cada vez que sale al escenario.

Lea también: Alejandro Fernández se divirtió y quedó enamorado de Los Roques (+videos)

Esta vez "El Potrillo" ofreció un concierto durante el fin de semana en la Plaza de Toros CDMX con un llenazo total de asistentes y en la que declaró: “Por mí no va a dejar de existir la música mexicana en el mundo”.

Fernández en medio de aplausos y ovaciones hizo un anunció lleno de emoción: "Tendré nuevo nieto", reseñó People.

“Wow, saliste más bravo que yo, voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios, padre, te lo encomiendo… Los amo, gracias, qué ch*ngón que siga la dinastía creciendo”.

El cantante de 52 años, se enteró del embarazo de su nuera Alexia Hernández, esposa de su hijo Alex Fernández en pleno concierto, presumiendo al público lo que sería el ultrasonido de Alexia, anunciando que será abuelo por tercera vez.

Según reseñan medios, al final de espectáculo, el artista se acercó hacia la parte de abajo del escenario y recibió una fotografía. Tras mostrarla a los asistentes reveló la noticia mientras tenía en su mano la imagen.

Desde que nació Cayetana, su primera nieta, Alejandro Fernández se ha mostrado feliz en su faceta como abuelo.

Alejandro Fernández honró a su padre "Chente" en su concierto


Este concierto se define como especial y diferente pues "El Potrillo" honró y homenajeo a su padre Vicente Fernández después de su muerte, interpretando varios de sus emblemáticos temas.

"Ahí te va, viejo” fueron las palabras con las que Alejandro Fernández inició la interpretación de Volver, Volver, uno de los temas más icónicos del Charro de Huentitán.

Canciones como: "México lindo y querido", "Nube viajera", "De qué manera te olvido" y "Hermoso cariño", también se escucharon en el escenario en homenaje a "Chente".

Asimismo, Alejandro también recordó a Joan Sebastian cantando, acompañado únicamente de una guitarra, el tema "Eso y más".

Noticias Relacionadas