"Actitud en tiempos de desafíos" llega a Maracaibo

«Actitud en tiempos de desafíos» llega a Maracaibo

Foto: Cortesía

Un hombre que brilla con luz propia. Carlos Saúl Rodríguez conferencista motivacional y facilitador del cambio actitudinal llega a Maracaibo, luego de 5 años, para contarnos sus experiencias, anécdotas y cómo podemos ser mejores seres humanos y emprender en un país inmerso de oportunidades.

El también psicólogo de la Vinotinto bajo la dirección de Richard Páez, nos trae un regalo a la ciudad a través de una conferencia titulada: «Actitud en tiempos de Desafíos», la cual estará dirigida a jóvenes y adultos con el fin de recibir un valioso contenido para la vida.

La cita es este próximo 06 de febrero a las 4:30 pm en el teatro bellas artes. El evento contará con todas las normas de bioseguridad y estará bajo la producción de la publicista y Event planer de la ciudad Mónica Gallardo, a beneficio de la fundación integral para discapacidades Funda renace como parte de la responsabilidad social que viene realizando desde hace algún tiempo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Redacción: Billy Steen.