- Publicidad -
viernes, septiembre 22, 2023
26.3 C
Zulia

Precios de los HUEVOS en Maracaibo asustan

- Publicidad -

El huevo es uno de los productos de más alto consumo en la mesa de los zulianos y sus precios en las últimas semanas tiene en pánico a las amas de casa.

Los huevos se venden en tres presentaciones: medio cartón (15 unidades) y un cartón (30 unidades). En las bodegas se pueden llevar por unidad cuyo precio oscila entre Bs. 3 y 4.

Lee también: Desplegado operativo policial permanente en trochas hacia Colombia

Anteriormente, los huevos se podían comprar en bolívares, ahora los precios del cartón se presentan en divisas. El cartón entero se vende en 6 dólares y medio.

Dependiendo de la zona, este precio puede variar, como es el caso de la zona norte, en la que los productos siempre son más costosos.

“Los huevos están tan costosos que ya en casa no estamos comprando porque no rinde. Es mucho dinero y en lugar de huevos compro esa cantidad en pollo y salimos mejor”, refirió Carmen Soto, ama de casa y habitante de Pomona.

“Con la inflación en dólares en este país ya no se puede ni comer huevos, que siempre fue lo más barato y lo podías rendir con cebolla y tomate. Ahora hasta esas verduras también están por las nubes”, dice Pedro Palmar, habitante de Los Haticos, parroquia Cristo de Atranza.

“No se consume, pongámonos de acuerdo y que se les dañen porque el abuso es muy grande contra los que no tienen dinero o sobreviven con un sueldo mínimo”, expresa Nancy Ugas, habitante de Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Noticia al Día

- Publicidad -
[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -