- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Grupo San Juan estremeció el mercado venezolano con su fastuoso evento: “QUIMESTER 2022 MAS RÁPIDOS Y MAS FURIOSOS”

- Publicidad -

-Una vez más GRUPO SAN JUAN demostró el liderazgo que ostenta hace 21 años en el mercado venezolano, cuyo posicionamiento supera 54% en el occidente, como holding que agrupa los tres niveles de colocación de productos de consumo masivo: DISTRIBUCIÓN, MAYORISTA Y RETAIL.

- Advertisement -

 

 

- Advertisement -

Quimester 2022, MÁS RAPIDOS Y FURIOSOS QUE NUNCA,  fue un evento que ofreció detalles con la RUTA DE ÉXITO que marcan las 14 empresas que conforman este holding corporativo que es respaldado por un capital humano de primera línea, que supera los 1.500 trabajadores.

 

 

“Bienvenidas todas las corporaciones que forman parte de nuestros éxitos y logros. Juntos hemos alcanzado este sitial de honor y todos Uds. ya son integrantes de la FAMILIA SAN JUAN. Hoy  reunimos aquí a 95 grandes y medianas empresas, venezolanas y transnacionales para coordinar LA RUTA DEL ÉXITO porque demostramos que la FE, EL CORAJE, LA FUERZA Y LA VOLUNTAD de hacer bien las cosas superan cualquier dificultad, estamos sin duda, en un escenario de mejoras en el entorno que debemos ser capaces de visualizar y aprovechar. Nos encontramos para ello, para establecer criterios, construir la sinergia y acciones concretas con la meta de cerrar el año en forma exitosa. Estamos dejando un gran legado a las futuras generaciones de cómo construir desarrollo, progreso, empleo y bienestar para todos. Esta es nuestra ruta en los próximos cinco meses, les pedimos que nos sigan acompañando porque hoy más que nunca, estamos MÁS RAPIDOS Y FURIOSOS, vamos por mucho más!!! Gracias por acompañarnos”, dijo el CEO de Grupo San Juan Omar Barrios, durante su intervención.

 

 

Este magno evento  tuvo dos escenarios con temáticas totalmente diferentes: la corporativa en el Aula Magna de la URU que fue respaldada con la experiencia y visión de Luis Vicente León, Presidente de DATANÁLISIS con su ponencia: VENEZUELA: RETOS Y OPORTUNIDADES que deleitó a los 1 mil asistentes al evento. Lo hizo con conexión on line desde Nueva York.

 

 

Posteriormente Omar Luego, Director de Métrica Business Patner de Datos Group, se lució con “Marcas que Marcan”, en la que magistralmente ofreció detalles sobre la importancia de la calidad de servicio y atención al cliente.

 

 

Giovanni Espósito, periodista, embajador de la marca, director de Marketing y Atención al Cliente,  entró en escena para demostrar el poderío comunicacional que respalda al Grupo San Juan con más de 234 mil seguidores en sus cuentas de redes sociales y un “abordaje 360” en sus estrategias comunicacionales (medios de comunicación masiva, tradicionales y nuevas tendencias) que los mantiene a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, estrategias de mercadeo y derroche de ingenio que los ubica como LÍDERES ABSOLUTOS en alcance de seguidores y clientes  con más de 13 millones de visualizaciones de sus mensajes por mes.

 

 

Para cerrar, el Gerente General de Grupo San Juan, Davis Lugo, expuso los alcances de las promociones de estos próximos cinco meses que atrapan el interés de las principales marcas del país que depositan su confianza y prestigiosa reputación en la sólida experiencia, control del mercado y solidez del holding líder del occidente venezolano en diferentes canales distributivos. A su vez presentó una innovadora propuesta: “La Comunidad San Juan” que marca el nacimiento de las membresías DIAMOND, PLATINO Y GOLD con la que las empresas obtendrán importantes beneficios y condiciones para clientes, proveedores y empleados y da paso a la PRE-VENTA 2022-2023.

 

 

El Sr. Omar Barrios, nuevo Presidente del equipo de baloncesto GAITEROS DEL ZULIA, aprovechó la oportunidad de presentar al elenco Comecandela a los representantes de las principales empresas productivas del país.

 

 

Culminada esta primera fase de QUIMESTRE 2022, los 1 mil asistentes al evento pasaron a las instalaciones del Parque AQUATICA ubicado a orillas del Lago de Maracaibo, allí mismo dentro de Vereda, donde disfrutaron de una fastuosa celebración con ambiente tropical, piscinas, cascadas de agua, DJs, tradición con GAITAS AQUATICA, El Ayayero y el cierre magistral de ER CONDE DEL GUACHARO, quien colocó el punto de la realeza humorística a este magno evento comparado con los más relevantes y connotados de todo este año 2022 en todo el país.

 

 

Quimester 2022, MÁS RAPIDOS Y FURIOSOS, sorprendió a sus invitados especiales con un EXTREME TUNING CAR que exhibió ejemplares vistosos y llamativos acordes con el tema del evento.

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa Grupo San Juan

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -